Mi novela El medallón ya a la venta

Os presento mi última novela, El medallón, que desde hace muy poco está disponible tanto en papel como en digital. Para saber un poco más de ella, os propongo contestar a las principales preguntas que me estáis haciendo.

¿De qué va?

Esa es una pregunta siempre difícil de contestar sin hacer spoilers, pero diré que va de secretos de familia, de vidas que parecen perfectas y de una angustiosa huida para escapar de una muerte segura.

¿Qué tiene de libros anteriores?

Tanto la temática como el estilo se diferencian de los de mis novelas anteriores. En El medallón encontraréis más acción y suspense. Lo que sí sigue siendo una constante es tener como protagonista una mujer fuerte, aunque frágil en apariencia, que sorprenderá a unos y otros.

¿Qué inspiró su escritura?

Mis primeras novelas se caracterizan por su realismo. Las situaciones y personajes se inspiran de lo cotidiano. Con El medallón quería ir más allá de lo descriptivo, de lo reflexivo, y añadir mayores dosis de intriga. Lo escribí con una persona muy especial en mente, quería escribir un libro que le pudiera gustar.

¿Habrá una continuación?

No me he planteado una segunda parte a pesar de que, después de pasar tantas horas con tus personajes, cuando terminas el libro, los echas de menos y te gustaría seguir a su lado. Lo que sí sé es que seguiré escribiendo. Tengo muchos proyectos que me gustaría realizar. Ya os iré hablando de ellos.

_________

¿Queréis saber más? Visitad la página del libro para conocer la sinopsis y otros detalles de El medallón.

Por último, deciros que el lanzamiento de El medallón no hubiera sido posible sin la ayuda de Mariana Eguaras (coordinación editorial), Nerea Pérez (diseño portada) y Zekigraphic (booktrailer y contenidos digitales).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *