Hola, ya tengo mi propia web

Empiezo hoy un viaje hacia lo desconocido. Para alguien que fue a la E.G.B. y que ha pasado la mayor parte de su vida en el mundo análogo de fotos impresas, teléfonos fijos y libros de papel, este es un gran paso. No estoy segura de que sea capaz de recorrer el camino que tengo por delante sin más de un tropezón. Espero que sepáis perdonar los errores y reíros conmigo de las meteduras de pata que posiblemente encontrareis.

El objetivo de esta web es compartir contigo lo que escribo, tanto las novelas que he publicado, como otros relatos cortos que tienen difícil cabida en un libro. Aprovecharé también para comentar lo que voy leyendo y reflexionar sobre lo que me ha llamado la atención. No pretendo, sin embargo, embarcarme en un monólogo sin fin. Las ideas y los comentarios solo cobran vida cuando se debaten. Tampoco un autor puede crecer si nadie le hace ver lo que todavía puede mejorar. Y, si te ha gustado lo que has leído, saberlo también da ánimos para continuar. No dudes pues en ponerte en contacto conmigo.

Comparte

4 thoughts on “Hola, ya tengo mi propia web”

  1. Belen dice:

    Con la situación tan complicada que estamos viviendo qué mejor que alguien como Mar Montes nos saque un ratico de paseo a esos remotos lugares de nuestra imaginación
    Gracias

    1. Mar Montes dice:

      Gracias a ti.

  2. Ana dice:

    Enhorabuena por tu nueva web!!
    Tus lectores estamos de suerte. Además de leerte a través de tus libros ahora también podemos hacerlo desde aquí.

    1. Mar Montes dice:

      Muchas gracias Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up